¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


ORO & CAZADORES DE ORO
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 hola genteeeeeee

Ir abajo 
AutorMensaje
Huésped
Invitado




hola genteeeeeee Empty
MensajeTema: hola genteeeeeee   hola genteeeeeee I_icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 9:39 pm

hola.
cuanto tiempo k tal estais todos ¿?
yo voy tirando y ahorrando creditos uso el clan como banco y como lo estoy aciendo con un amigo del cole pues los beneficios son para nosotros dos.weno era nda mas para saludar al personal.

para kwisatz: no me olvidare de los oros y te juro k volvere siendo el mejor y con una goliat como la tuya.promesa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




hola genteeeeeee Empty
MensajeTema: Re: hola genteeeeeee   hola genteeeeeee I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 8:40 pm

†DKundertaker™† escribió:
hola.
cuanto tiempo k tal estais todos ¿?
yo voy tirando y ahorrando creditos uso el clan como banco y como lo estoy aciendo con un amigo del cole pues los beneficios son para nosotros dos.weno era nda mas para saludar al personal.

para kwisatz: no me olvidare de los oros y te juro k volvere siendo el mejor y con una goliat como la tuya.promesa.
Ves, ...esto es lo bonito de un juego..!! jocolor

Para quien no lo sepa, DKunder fué miembro de nuestro clan, ..decidió, y me pareció estupendo, tener la sensación de crear un Clan, le dejamos los creditos para ello, y se fué de una manera elegante.

Ahora vuelve a saludarnos y ...eso le honra y le hace mas respetuoso,.. si cabe.

Amigo mio, espero que tu clan te proporcione todo aquello que tú buscabas y no lo olvides, ...diviertete.

Siempre serás un ORO. (Dimitió antes de la creación de Crucificadores de ORO.jeje drunken )

Un saludo sincero,

..:BACUS:.. study
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




hola genteeeeeee Empty
MensajeTema: Re: hola genteeeeeee   hola genteeeeeee I_icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 3:18 am

undertaker yo te ivi en los oros una vez me ayudaste gracias creo que no me recuerdas pero eres un buen amigo ojala que tu clan sea bueno y nos aliemos jej bueno cuidate att..victor david
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




hola genteeeeeee Empty
MensajeTema: Re: hola genteeeeeee   hola genteeeeeee I_icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 8:32 pm

Holaaa!! soy Angel of night del clan CRUIORO pero antes me llamaba MaKaKo i nose como cambniarme el nombre podrias decirme como se lcanvia ??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hola genteeeeeee Empty
MensajeTema: Re: hola genteeeeeee   hola genteeeeeee I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hola genteeeeeee
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola!!
» Hola a todos!
» hola lociento
» Hola alguien sigue usando este foto?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Punto de Encuentros :: Visitas-
Cambiar a: