¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


ORO & CAZADORES DE ORO
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Posible Solicitud

Ir abajo 
AutorMensaje
-Kaotic-
Invitado




Posible Solicitud Empty
MensajeTema: Posible Solicitud   Posible Solicitud I_icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 9:22 am

Buenas, mi nick dentro del juego es -Kaotic-, soy de Venus en el servidor español.

Llevo 4 días jugando, tengo 2.000.000 de exp (nivel 9), una Nostromos (tengo 40.500 uris, ahorrando para la Goli), y 4200 de honor.

Weno, me gustaría saber que requisitos se necesita para entrar, y al poder ser también de los clanes amigos Wink.

Y si entrar en alguna de vuestra alianzas conlleva algún beneficio.

Ya que espero, que si entro en una alianza, dar lo máximo de mi, pero también recibir algo a cambio Wink.

Un Saludo.
Volver arriba Ir abajo
imladriss321
As de OROs
As de OROs
imladriss321


Cantidad de envíos : 167
Edad : 42
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Posible Solicitud Empty
MensajeTema: Re: Posible Solicitud   Posible Solicitud I_icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 4:58 pm

Saludos Kaotic

Te animo a que sigas ahorrando créditos para apostar por la goliath. Los requisitos es ser una persona a la que le guste jugar por encima de todo, ser buen compañero, solidario y tener cierta actitud. ¿Leistes nuestras bases como clan? te lo recomiendo.

Respecto al beneficio, si te parece poco poertenecer a un clan en el que tienes mas de 100 compañeros dipuestos ayudarte...

Un Saludo
Volver arriba Ir abajo
-Kaotic-
Invitado




Posible Solicitud Empty
MensajeTema: Re: Posible Solicitud   Posible Solicitud I_icon_minitimeJue Jun 19, 2008 4:20 am

Oks, gracias x la info Wink.

Sobre lo de la goliath, he pensado de no pillarmelo aun, primero me equipare bien y me pillare los Drones iris, ya que según he podido observar en el foro oficial, contra mas "débil" sea tu nave, mas exp obtienen tus drones al matar a un alienígena, por eso prefiero quedarme con mi Nostromo matando a Devos, ya que supuestamente les da suficiente exp a mis drones, para que me sea rentable tener la Nostromo (Si no estoy en lo correcto, diganmelo y rectificare Wink. )

Bueno y tenia otra pregunta, según he visto que Crucificadores, Oro y Crucioro están relacionadas, seria como si Oro fuera la primera cantera de Crucificadores, y Crucioro la 2n cantera? En ese caso, si pidiera mi solicitud a cual de ellas ingresaría?

Y tb por curiosidad, en caso de que fueran las canteras, como administráis los "ascensos" y "descensos" por puntuación?

Salu2 Wink.

P.D: Datos actualizados:

Exp: 8.800.000
Nivel: 11
Nave: Nostromo
Drones: 4 Drones Flax (N. 5,5,4,4) 2 Drones Iris (N. 3,3).
Honor: 9500

- Espero mañana tener 20.000.000 de exp mas o menos (no se a quien se le ha ocurrido lo de las misiones "Prueba Espacial" pero... xD).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Posible Solicitud Empty
MensajeTema: Re: Posible Solicitud   Posible Solicitud I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Posible Solicitud
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» solicitud
» solicitud
» solicitud
» Solicitud
» solicitud

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Punto de Encuentros :: Oficina de Admisión-
Cambiar a: