¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


ORO & CAZADORES DE ORO
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 No me conecto mucho por asuntos personales...

Ir abajo 
AutorMensaje
Shaifert
Invitado




No me conecto mucho por asuntos personales... Empty
MensajeTema: No me conecto mucho por asuntos personales...   No me conecto mucho por asuntos personales... I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 7:24 pm

Gente no me conectare mucho por asuntos personales y algunos de ellos relacionados con la familia lo primero es lo primero enga un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Shaifert
Invitado




No me conecto mucho por asuntos personales... Empty
MensajeTema: Re: No me conecto mucho por asuntos personales...   No me conecto mucho por asuntos personales... I_icon_minitimeMar Jul 01, 2008 5:43 pm

En cuanto pueda meconectare y jugare devo solucionar antes los problemas que tengo no piensen que paso del juego ni que soy un desertor ok, haber si el de arriva quiere y me da tregua durante un tiempo parece que no veo la hora de agarrar y desaparecer un rato y enchufarme sin parar al darck joer ajjajajaja bueno no se que mas decir salvo que losiento muchisimo y espero que tengais paciencia conmigo al igual que con el resto que este en mi situacion o peor bueno nada me despido a mas ver Shaifert ajjajajajajjaj enga.
Volver arriba Ir abajo
Shaifert
Invitado




No me conecto mucho por asuntos personales... Empty
MensajeTema: Re: No me conecto mucho por asuntos personales...   No me conecto mucho por asuntos personales... I_icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 12:39 pm

Gente me voy asta Septiembre a disfrutar las vacas y a que me d la luz y olvidarme de todos mis asuntos nos vemos en septiembre no obstante me conectare para mantener la cuenta claro esta, nada un saludo y gracias por todo ya nos veremos... espero que aguanteis sin mi jejejejejeje bueno pues nada un saludo y que disfruten las vacas cuidense mucho y a mas ver jejejejeje Shaifert. lol! cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No me conecto mucho por asuntos personales... Empty
MensajeTema: Re: No me conecto mucho por asuntos personales...   No me conecto mucho por asuntos personales... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No me conecto mucho por asuntos personales...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Punto de Encuentros :: Visitas-
Cambiar a: