¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


ORO & CAZADORES DE ORO
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Despedida del juego

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Huésped
Invitado




Despedida del juego Empty
MensajeTema: Despedida del juego   Despedida del juego I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 12:44 am

bueno como ya sabeis algunos de mis compis... yo a partir del 7 de agosto no voy a jugar mas asta navidad (supongo) porke paso a bachiller y eso es mas chungo ke ESO...jejejeje, y ahi acen medias pa la uni. Asi ke por si me echais del clan o algo...ke sepais ke no voy a estar. puede ke aveces en algun fon de semana este cnectado pero nada mas. bueno eso es todo. un saludo a todos y buenas vacaciones pa todos... Despedida del juego Rofl y asta Despedida del juego Santa2 ..jejeje no os paseis comiendoos a los martes o tierras pobrecitos Despedida del juego Beer Despedida del juego Food ....jejejejeje Despedida del juego Beer
Volver arriba Ir abajo
_CHaRLy_[/oro\]
ORO
ORO
_CHaRLy_[/oro\]


Cantidad de envíos : 67
Edad : 32
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Despedida del juego Empty
MensajeTema: Re: Despedida del juego   Despedida del juego I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 11:51 am

enga suerte
yo paso a 1º de fp de informatica
Volver arriba Ir abajo
http://www.tempest.es.kz
Huésped
Invitado




Despedida del juego Empty
MensajeTema: Re: Despedida del juego   Despedida del juego I_icon_minitimeJue Jul 31, 2008 6:24 pm

_CHaRLy_[/oro\] escribió:
enga suerte
yo paso a 1º de fp de informatica

jajajajajajajaja sisisisisi si gusta jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
..::Stealt::..
Medalla de plata
Medalla de plata
..::Stealt::..


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Despedida del juego Empty
MensajeTema: Re: Despedida del juego   Despedida del juego I_icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 3:00 am

ciao cristian, y de que buelvas y te veo por 3.3, no me robes XD ajaja. cuidate y saca buenas notas Razz
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Despedida del juego Empty
MensajeTema: Re: Despedida del juego   Despedida del juego I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 1:10 am

..::Stealt::.. escribió:
ciao cristian, y de que buelvas y te veo por 3.3, no me robes XD ajaja. cuidate y saca buenas notas Razz

jajajajajajaja si te veo no te robo...te fusilo y despues me lo kedo jajajajajajaja es brooomaaa JAJAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
_CHaRLy_[/oro\]
ORO
ORO
_CHaRLy_[/oro\]


Cantidad de envíos : 67
Edad : 32
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Despedida del juego Empty
MensajeTema: Re: Despedida del juego   Despedida del juego I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 5:06 pm

haber k broma se le hace y ya esta XDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.tempest.es.kz
silver
Maestro de OROs
Maestro de OROs
silver


Cantidad de envíos : 102
Edad : 29
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Despedida del juego Empty
MensajeTema: Re: Despedida del juego   Despedida del juego I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 9:18 pm

Cool Cool Cool Very Happy bunas como estan solo boi pasando por ai aber que asen el mundo oro Very Happy Cool Cool Cool
Volver arriba Ir abajo
_CHaRLy_[/oro\]
ORO
ORO
_CHaRLy_[/oro\]


Cantidad de envíos : 67
Edad : 32
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Despedida del juego Empty
MensajeTema: Re: Despedida del juego   Despedida del juego I_icon_minitimeJue Ago 07, 2008 5:20 am

a esto se le yama SPAM no pasar por ai XDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.tempest.es.kz
Huésped
Invitado




Despedida del juego Empty
MensajeTema: Re: Despedida del juego   Despedida del juego I_icon_minitimeJue Ago 07, 2008 5:53 pm

Gracias a todos los ke me habeis contestado... bueno si os veo espero kedarme un poco mas jugando pero...la vida es asi de justa unas veces diverison con amigos y otra a CURRAR jejejeje. muchas gracias de verdad ke os lo paseis mu bien todos en familia. un abrazo pa cada uno y suerte. el ultimo mensaje de vuestro amigo (supongo) de vez en cuando mirare vuestros mensajes como ace SILVER jejejeje. XAO.
Volver arriba Ir abajo
_CHaRLy_[/oro\]
ORO
ORO
_CHaRLy_[/oro\]


Cantidad de envíos : 67
Edad : 32
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Despedida del juego Empty
MensajeTema: Re: Despedida del juego   Despedida del juego I_icon_minitimeJue Ago 07, 2008 7:41 pm

pero te piras ya o cuando empiece el curso?
Volver arriba Ir abajo
http://www.tempest.es.kz
Contenido patrocinado





Despedida del juego Empty
MensajeTema: Re: Despedida del juego   Despedida del juego I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Despedida del juego
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Coleguitas del espacio espacial :: De todo, un poco-
Cambiar a: