¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


ORO & CAZADORES DE ORO
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Enseñar algo a los novatos

Ir abajo 
AutorMensaje
p35
Invitado




Enseñar algo a los novatos Empty
MensajeTema: Enseñar algo a los novatos   Enseñar algo a los novatos I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 8:58 pm

Hola, estoy hasta los mismisimos coj.. de ke tanto de ORO2 como de ORO me vengan ladrones a kitarme los alien y las cargas, ya van segun mi cuenta 4 en menos de un dia.Pero ke les enseñais a ke cojan las cargas y les kiten los alien a los demas??? hay algunos ke les disparas y cojen la indirecta sin embargro estos me e tenido ke ver en el limite de tener ke matar a 1, es mas voy a decir su nombre[ejecutor].Estaba matando un lord y cuando iba hacia el portal para kitarme bichos vino 2 o 3 veces a llevarselo con otro, le dispare le avise por el chat cuando ya era el segundo lord la paciencia se acaba.Espero ke esto sirva de relexion y ke los nuevos tomen conciencia de los ke les pasara si siguen en esa dinamica, por eso pido PORFAVOR ke les pongan las pilas a sus miembros y ke dejen matar aliens trankilos no ke tienes ke estar mirando por si te roba alguien las cosas.Espero ke esto lo lea alguin Lider y se ponga en contacto con esa gente.
Saludos y por favor erradicar esto ya ke no soy el unico ke se queja.
Volver arriba Ir abajo
 
Enseñar algo a los novatos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quiero deciros algo a los ORO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Punto de Encuentros :: Visitas-
Cambiar a: