¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


ORO & CAZADORES DE ORO
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Atención navegantes

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
imladriss321
As de OROs
As de OROs
imladriss321


Cantidad de envíos : 167
Edad : 42
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Atención navegantes Empty
MensajeTema: Atención navegantes   Atención navegantes I_icon_minitimeMar Abr 15, 2008 3:52 pm

Hoy he tenido un feo suceso en 3-3. Estaba atacando Mordones cuando se me han echado encima 5 phoenix. Apenas me ha dado tiempo a volver al portal porque ya tenía la nave muy tocada de ir recolectando (que suerte han tenido los perros). SOlo me he quedado con un nombre que es la phoenix que me he cargado mientras volvía: B--U--R--A--k--60 (VRU), asi que ya sabeis si veis a estos indeseables golpe de remo.
Volver arriba Ir abajo
imladriss321
As de OROs
As de OROs
imladriss321


Cantidad de envíos : 167
Edad : 42
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Atención navegantes Empty
MensajeTema: Re: Atención navegantes   Atención navegantes I_icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 12:22 am

Otro simpatico de Venus que me ataca, ^^. Casi me lo cepillo, porque es otra Big, jajajaja!



[TVU] edo_playa_1996
Volver arriba Ir abajo
Exterminador[ORO]
Medalla de plata
Medalla de plata



Cantidad de envíos : 38
Edad : 30
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Atención navegantes Empty
MensajeTema: Re: Atención navegantes   Atención navegantes I_icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 8:57 pm

jajajaaj
se busca B--U--R--A--k--60 (VRU)
jajajaj

vengare tu muerte jajaj
si lo veo algun dia
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Atención navegantes Empty
MensajeTema: Re: Atención navegantes   Atención navegantes I_icon_minitimeMar Abr 22, 2008 3:15 pm

intentar no meteros en problemas, recordar q los oros no somos de eso q atacmos a venus, y mucho menos a una phoenix.
ya se q son muy hijas de puta alguna. lo mjor es ignorarla
o si no ablar cn ellos,

recordad LOS OROS CUMPLIMOS LAR NORMAS !!!
Volver arriba Ir abajo
keni21
ORO
ORO



Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Atención navegantes Empty
MensajeTema: Re: Atención navegantes   Atención navegantes I_icon_minitimeMar Abr 22, 2008 4:23 pm

eso es bueno no se metan en problemas y menos los q esten en los mapas bajos por q siempre hay alguien dispuesto a defender a las phoenix y bueno tambien defienden a los q los este atacando un venus dependiendo de la persona a mi en
3-4 hace algunas semanas me ayudaba una goli siempre cuando me veia con un sibe hasta los martes y tierras me ayudaban y me dejaban irme Very Happy Very Happy eso fue suerte pero si son buenos no se meteran con ustedes y san honorables asi daran lo mejor de ustedes y seran mejores jugadores cada ves mas

"FUMETAS mas q una familñia un clan"
"ORO mas q un cklan una organusacion"

PD: esa son mis firmas en los foros
PD D: si algun oro nesesita ayudan cuando baje a los bajos diganme y los ayudare con gusto asi como ayudo a los fmt
Volver arriba Ir abajo
silver
Maestro de OROs
Maestro de OROs
silver


Cantidad de envíos : 102
Edad : 29
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Atención navegantes Empty
MensajeTema: Re: Atención navegantes   Atención navegantes I_icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 10:23 pm

Bueno yo nisiquiera me acuerdo de que es una phoenix pero entrmis reglas y las del clan yo no ataco a ningun venus solo alos tierra y marte pero solo si eyos me atancan ami no soi un pasifista y unloco de remate para mi todas las rasas son iguales todos nosotros tenemos una meta ser los mejores aun que para mi los venus son los mejores


Última edición por silver el Sáb Ene 24, 2009 5:30 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
xToomi
Destornillador inoxidable
Destornillador inoxidable



Cantidad de envíos : 3
Edad : 38
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Atención navegantes Empty
MensajeTema: Re: Atención navegantes   Atención navegantes I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 7:41 pm

Miren, no sacan nada con matar a la Phoenix si ya mato a nuestra compañera. Pierdes Honor y PE. Evitemos ese tipo de altercados.


Saludos!
Volver arriba Ir abajo
silver
Maestro de OROs
Maestro de OROs
silver


Cantidad de envíos : 102
Edad : 29
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Atención navegantes Empty
MensajeTema: Re: Atención navegantes   Atención navegantes I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 5:36 am

bueno e vuelto desde ase tiempo solo les vengo a decir que no se maten la vida por que les roban materias o alienigenas esos detodaformas lesba mal si se vuelven locos por eso a mi me enrabado 24 kristalones solo me ben y me quieren matar solo eso y yo fu rico pero no les ago nada
Volver arriba Ir abajo
silver
Maestro de OROs
Maestro de OROs
silver


Cantidad de envíos : 102
Edad : 29
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Atención navegantes Empty
MensajeTema: Re: Atención navegantes   Atención navegantes I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 6:45 am

bueno lugo de una eternidad espero que algien lo lea y se acuerdan aquella poenix que fui un noob,pollo,etc si algien lee esto estoi debastado por mi salida y e bagado solo por todo este juego me conosco todo mi ombre es master black si algien lee esto lo considero un gran amigo y conpañero oro lo que una ves fui un mal jugador sin experiencia aora me e convertido el la amenasa mas grande de venus me dabasto saber que oro era tierra aora no me queda mas que decirles hola Atención navegantes Icon_smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Atención navegantes Empty
MensajeTema: Re: Atención navegantes   Atención navegantes I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Atención navegantes
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Coleguitas del espacio espacial :: De todo, un poco-
Cambiar a: