¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


ORO & CAZADORES DE ORO
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cuentos Populares

Ir abajo 
+2
-benjadestok-
fenare
6 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Cuentos Populares Empty
MensajeTema: Cuentos Populares   Cuentos Populares I_icon_minitimeLun Abr 28, 2008 3:32 pm

Erase una vez, en una muy, muy, muy remota y lejana Galaxia, una familia humilde que de oficio Recolectores, dedicaban gran parte de su tiempo a la educación de 3 hijos.

Realmente, la vida era feliz en la aldea Basex-1, ...aunque sin olvidar, que por circunstancias, cohabitaban en un lugar donde las escaramuzas y las contiendas eran el pan de cada dia.

El padre y progenitor de aquellos churumbeles, tambien conocido en la aldea como Bigboy por su enorma panza, era el trabajador de la familia. Cada mañana, al salir el Astro Rey, el Sol, dirigíase hacia la dura y peligrosa faena de la Recolección. Él sabia que tenia que alimentar a sus hijos y no temia a nada, ni a nadie.

La Madre, Nostronom, se quedaba en casa, con las tareas del hogar y preparando la comida de los niños que se encontraban en la escuela (Tutorial).

Pero un dia, cuando los chicos, Defcon, Yamato y Phoenix llegaron a casa, no encontraron a su padre, cosa que no ocurria desde su nacimiento.

Preocupados, corrieron a buscar a su mamá y esta, entre sollozos, les explicó que tardarian en volver a verlo, por que en la dura tarea de la cosecha de Promeriums, Bigboy habia sido atacado por el
Monstruo de las Galaxias del Mas Allá.

Los muchachos ya habian oido a los ancianos del lugar, hablar de esas historias, pero siempre habian creido que eran leyendas, ....hasta ese dia.

El mayor, Defcon, el más fuerte de todos, el mas rapido pero el menos listo, creyéndose en la obligación de ser el relevo natural del Patriarca, cogio el zurrón, miro con ojos cristalinos a su familia y comento:

DEFCON: -"Si mi mision es recoger 1000 promeriums cada dia Venusino, iré al Territorio Prohibido , y aunque sea más dificultoso y peligroso, iré mas rapido y tendré mas tiempo para descansar."


Jamás se volvió a saber de él...

El mediano, Yamato, menos impetuoso que su hermano, menos veloz, pero gran amante tambien del descanso pensó:

YAMATO: -"Si mi mision es recoger 1000 promeriums cada dia Venusino, ire al Territorio No Tan Prohibido y aunque tambien hay algo de peligro y este, esta señalizado, volveré pronto y podré descansar."

Volvió, sí, pero tuvieron que cambiarle todo el chasis por uno nuevo y tuvo que esperar mucho tiempo para volver a salir al espacio.

En cambio, el más pequeño pero muchísimo mas astuto que sus hermanos, mucho más lento y fragil, cuando vió que tendria que ser él, el que alimentara a toda su familia , pensó:

PHOENIX -" Vamos a ver, si tengo que recoger 1000 Promeriums en un dia Venusiano, iré al Territorio Donde Todo El Peligro Esta Marcado Y Rara Vez Vienen Millones de Monstruos de las Galaxias del Mas Allá, recogeré mi cosecha y volveré a casa sano y salvo"

Pues así fué y durante décadas el hijo benjamín dedicó su tiempo a utilizar mas la astucia que la fuerza para sustentar a su familia y creó unos de los Clanes mas gloriosos de toda la galaxia.

Dicen los ancianos del lugar, que la ultima vez que lo vieron, paso como una exalación pilotando una Goliath ultimo modelo.

Y colorin, colorado, este cuento se ha acabado.

Moraleja: Mas vale maña que fuerza ( sobre todo, la que sale por la boca).


..:BACUS:.. study


Última edición por ..:BACUS:.. el Miér Abr 30, 2008 3:08 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
fenare
Abrelatas de aluminio
Abrelatas de aluminio



Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Cuentos Populares Empty
MensajeTema: Re: Cuentos Populares   Cuentos Populares I_icon_minitimeLun Abr 28, 2008 5:52 pm

jajjajajajaj
muy bueno
Volver arriba Ir abajo
-benjadestok-
Medalla de plata
Medalla de plata
-benjadestok-


Cantidad de envíos : 41
Edad : 31
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Cuentos Populares Empty
MensajeTema: Re: Cuentos Populares   Cuentos Populares I_icon_minitimeMar Abr 29, 2008 2:23 am

Hijo benjamin??? xD weno se le ase credito al nombre ya que yo = me esfuerzo por mi gran familia ORO =) buena historia bacus
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cuentos Populares Empty
MensajeTema: Re: Cuentos Populares   Cuentos Populares I_icon_minitimeMar Abr 29, 2008 2:42 am

Very Happy "benjamin", pues claro, ...nuestro Benja pirat
Volver arriba Ir abajo
imladriss321
As de OROs
As de OROs
imladriss321


Cantidad de envíos : 167
Edad : 42
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Cuentos Populares Empty
MensajeTema: Re: Cuentos Populares   Cuentos Populares I_icon_minitimeMar Abr 29, 2008 10:07 pm

Muy buena la moraleja...
Volver arriba Ir abajo
lalex
ORO
ORO



Cantidad de envíos : 73
Edad : 108
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Cuentos Populares Empty
MensajeTema: Re: Cuentos Populares   Cuentos Populares I_icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 12:12 am

Muy buen cuento xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cuentos Populares Empty
MensajeTema: Re: Cuentos Populares   Cuentos Populares I_icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 12:14 am

imladriss321 escribió:
Muy buena la moraleja...

Eres el unico que entendió la moraleja o el unico que respondió. Muchisimas gracias por valorar 1 y media de trabajo, jejejejee
Volver arriba Ir abajo
Exterminador[ORO]
Medalla de plata
Medalla de plata



Cantidad de envíos : 38
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Cuentos Populares Empty
MensajeTema: Re: Cuentos Populares   Cuentos Populares I_icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 3:02 am

ajajajajj muy buena benja
soi lv 10 i estoi en 3-5
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cuentos Populares Empty
MensajeTema: ??   Cuentos Populares I_icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 3:07 am

.Exterminador. escribió:
ajajajajj muy buena benja
soi lv 10 i estoi en 3-5

Jaja, pero se puede saber que tiene esto que ver con mi cuento?..... scratch

Un saludo,


..:BACUS:.. study
Volver arriba Ir abajo
-benjadestok-
Medalla de plata
Medalla de plata
-benjadestok-


Cantidad de envíos : 41
Edad : 31
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Cuentos Populares Empty
MensajeTema: Re: Cuentos Populares   Cuentos Populares I_icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 7:07 am

MmM nose enrealidad. xD oie bacus... en estos momentos llevo 50 minutos y tengo la venganse.. que nervios :S le aposte al prinsipio xD
Volver arriba Ir abajo
-benjadestok-
Medalla de plata
Medalla de plata
-benjadestok-


Cantidad de envíos : 41
Edad : 31
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Cuentos Populares Empty
MensajeTema: Re: Cuentos Populares   Cuentos Populares I_icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 8:30 am

ya la tengo soy feliz gracias por todo bacus y kwii
Volver arriba Ir abajo
Zipi
Soldadito de plomo
Soldadito de plomo



Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Cuentos Populares Empty
MensajeTema: Re: Cuentos Populares   Cuentos Populares I_icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 9:09 am

En FMT paso algo parecido Bacus. Pero ya te puedes imaginar lo que hacian los hijos del primer antepasado FMT con las piedras que recogian xD



PD: Me ha gustado mucho el cuento
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cuentos Populares Empty
MensajeTema: Re: Cuentos Populares   Cuentos Populares I_icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 11:10 am

Felicidades Comadante Benja, ahora a cuidarla, eh? Siempre con Uridium guardado, jeje

Un saludo jefe,

..:BACUS:.. study
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cuentos Populares Empty
MensajeTema: Re: Cuentos Populares   Cuentos Populares I_icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 11:14 am

Kify escribió:
En FMT paso algo parecido Bacus. Pero ya te puedes imaginar lo que hacian los hijos del primer antepasado FMT con las piedras que recogian xD



PD: Me ha gustado mucho el cuento

Jaja, por casualidad, en mi baul de los recuerdos, tenia una foto de los antepasados fumetas en pleno fiestorro. Jajaja,





Un saludo, amigo, Wink

Cuentos Populares Antepa10


..:BACUS:.. study
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Cuentos Populares Empty
MensajeTema: Re: Cuentos Populares   Cuentos Populares I_icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 1:50 pm

XD menuas fiestas tribales que se echarian entonces y meunas fumadas jejeje anda que esta wuapa la foto venga saludos
Volver arriba Ir abajo
imladriss321
As de OROs
As de OROs
imladriss321


Cantidad de envíos : 167
Edad : 42
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Cuentos Populares Empty
MensajeTema: Re: Cuentos Populares   Cuentos Populares I_icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 3:36 pm

..:BACUS:.. escribió:
imladriss321 escribió:
Muy buena la moraleja...

Eres el unico que entendió la moraleja o el unico que respondió. Muchisimas gracias por valorar 1 y media de trabajo, jejejejee

Es que teniendote como maestro (kwi tu tmb!) es facil entender las historias ^^. Asi me va de bien desde que segui vuestros consejos...
Volver arriba Ir abajo
lalex
ORO
ORO



Cantidad de envíos : 73
Edad : 108
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Cuentos Populares Empty
MensajeTema: Re: Cuentos Populares   Cuentos Populares I_icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 4:48 pm

Yo no entendi la moraleja pero es buena historia y graciosa xD Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cuentos Populares Empty
MensajeTema: Re: Cuentos Populares   Cuentos Populares I_icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 6:44 pm

lalex escribió:
Yo no entendi la moraleja pero es buena historia y graciosa xD Laughing

En realidad, este cuento se me ocurrió contestando a un borde que escribia todos los post del foro de Darkorbit, quejandose de su mala suerte y de que siempre le mataban. Pesaooooo....

Sleep Sleep Sleep Sleep

Se me ocurrió contestarle de esta forma, ...bueno y alguna cosita mas que le puse, ..pero como me gustó el cuento, lo quise rescatar y colgarlo en nuestro foro.

Gracias por leerlo, study
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuentos Populares Empty
MensajeTema: Re: Cuentos Populares   Cuentos Populares I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cuentos Populares
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Coleguitas del espacio espacial :: De todo, un poco-
Cambiar a: