¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


ORO & CAZADORES DE ORO
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 VENGANZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ir abajo 
AutorMensaje
Huésped
Invitado




VENGANZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Empty
MensajeTema: VENGANZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA   VENGANZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 1:02 pm

x favor si alguien ve a un tal SWEETIE[ak] de la tierra k me avise k me mato y x culpa suya perdi la big boy. me comprare la nostromo y le buscare x todo el universo asta encontrarle para devolverle lo k hizo. plis avisenme.DKundertaker
Volver arriba Ir abajo
lalex
ORO
ORO



Cantidad de envíos : 73
Edad : 109
Fecha de inscripción : 29/04/2008

VENGANZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Empty
MensajeTema: Re: VENGANZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA   VENGANZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 9:18 pm

No te preocupes con nu par de amigos que tenian la goli le vimos por 3-4 y le pegamos un rato creo que ahora va en silla de ruedas en una defcom
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




VENGANZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Empty
MensajeTema: Re: VENGANZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA   VENGANZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 12:37 pm

jajaja k buena gracias x la venganza xo sigo keriendo encontrarmelo x el universo para vengarme yo mismo
Volver arriba Ir abajo
lalex
ORO
ORO



Cantidad de envíos : 73
Edad : 109
Fecha de inscripción : 29/04/2008

VENGANZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Empty
MensajeTema: Re: VENGANZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA   VENGANZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 1:11 pm

†DKundertaker™† escribió:
jajaja k buena gracias x la venganza xo sigo keriendo encontrarmelo x el universo para vengarme yo mismo
A mi no me digas gracias
daselas a mago123 o algo asi
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




VENGANZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Empty
MensajeTema: Re: VENGANZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA   VENGANZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 9:07 pm

chicos si deberas quieren triunfar no hagan nunca nada por venganza ya que siempre les saldran las cosas mal siempre lo mejoir que deberian hacer es pensar en el futuro y decir cuando sea mas fuerte yo tambien matare naves enemigas jajaja
asta la proxima
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





VENGANZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Empty
MensajeTema: Re: VENGANZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA   VENGANZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
VENGANZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Coleguitas del espacio espacial :: De todo, un poco-
Cambiar a: