¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


ORO & CAZADORES DE ORO
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Porqué de las cosas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
..:KWISATZ:..
ORO
ORO
..:KWISATZ:..


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 23/03/2008

El Porqué de las cosas Empty
MensajeTema: El Porqué de las cosas   El Porqué de las cosas I_icon_minitimeLun Mar 31, 2008 2:53 am

En plena II Guerra Orbital, los ORO sufren el asedio de sus enemigos. Sus miembros serán confinados en un campo de exterminio que a buen seguro acabara con ellos. Pero no. Más bien al revés. La actitud y el extraño comportamiento de sus valerosos miembros trastornará a sus enemigos quienes, victimas del descalabro mental, perderán la guerra.

Y grito, SI al comportamiento estoico de los miembros del clan ORO quienes, a pesar de padecer en sus propias carnes los mayores accidentes y lesiones de la historia de la Aviación Galáctica Moderna, son felices y dichosos siendo participes de esta Organización a pesar de acabar siempre desmembrados.

7350 año Venusiano. ..: :..
Volver arriba Ir abajo
https://darkoro.superforo.net
-ZERO-
Jarra de bronce
Jarra de bronce



Cantidad de envíos : 28
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/04/2008

El Porqué de las cosas Empty
MensajeTema: Re: El Porqué de las cosas   El Porqué de las cosas I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 3:26 am

hahaha II Guerra Orbital,,,, me suena a HITTLER xD
Volver arriba Ir abajo
silver
Maestro de OROs
Maestro de OROs
silver


Cantidad de envíos : 102
Edad : 29
Fecha de inscripción : 19/05/2008

El Porqué de las cosas Empty
MensajeTema: Re: El Porqué de las cosas   El Porqué de las cosas I_icon_minitimeDom Jun 22, 2008 12:15 am

Mad Mad Mad Yo les dire el porque odio alos demas rasas y aun venus odio alos tierra por que me matan sin rason odio a los marte por que me destruyen por ayudar amis conpañeros y en enpesial odio a jai me por que me roba mis alien cuando ya tienen poca vida Mad Mad Mad
Volver arriba Ir abajo
xToomi
Destornillador inoxidable
Destornillador inoxidable



Cantidad de envíos : 3
Edad : 38
Fecha de inscripción : 20/01/2009

El Porqué de las cosas Empty
MensajeTema: Re: El Porqué de las cosas   El Porqué de las cosas I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 8:30 pm

Me parece que hoy en dia, Venus es la empresa mas odiada y Tierra y Marte, se sienten orgullosos de matar a uno de los nuestros. Pero el juego es una guerra, con legados de Paz, de Guerra, de No Agrecion que hacen de este juego que uno se sumerga en una verdadera Batalla Orbital !

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
silver
Maestro de OROs
Maestro de OROs
silver


Cantidad de envíos : 102
Edad : 29
Fecha de inscripción : 19/05/2008

El Porqué de las cosas Empty
MensajeTema: Re: El Porqué de las cosas   El Porqué de las cosas I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 5:50 am

el juego esta compuesto de de muchos jugadores ai que buscar alianza externa ai que buscar paz entre los jugadores la única manera de conseguir eso es a traves de una guerra en masa pero no entre nosotros mismos entre martes,tierras y Venus ai que proteger a los que ban comenzado poner guardias en mapas bajos en los altos ayudar alo que van llegando cubrir los compañeros ayudarnos entre nosotros lograr la empresa perfecta no solo como jugadores sino como compañeros lograr la mejor fuerza de ataque y defensa aguantar los golpes turnar nos para casar y turnar nos para cubrir nos en casi cualquier sitio no matarnos y destrozarnos entre nosotros como cualquiera lo aria solo para ganar experiencia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Porqué de las cosas Empty
MensajeTema: Re: El Porqué de las cosas   El Porqué de las cosas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Porqué de las cosas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Coleguitas del espacio espacial :: Génesis-
Cambiar a: