Huésped Invitado
| Tema: hola genteeeeeee Mar Mayo 13, 2008 9:39 pm | |
| hola. cuanto tiempo k tal estais todos ¿? yo voy tirando y ahorrando creditos uso el clan como banco y como lo estoy aciendo con un amigo del cole pues los beneficios son para nosotros dos.weno era nda mas para saludar al personal.
para kwisatz: no me olvidare de los oros y te juro k volvere siendo el mejor y con una goliat como la tuya.promesa. |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: hola genteeeeeee Lun Jun 02, 2008 8:40 pm | |
| - †DKundertaker™† escribió:
- hola.
cuanto tiempo k tal estais todos ¿? yo voy tirando y ahorrando creditos uso el clan como banco y como lo estoy aciendo con un amigo del cole pues los beneficios son para nosotros dos.weno era nda mas para saludar al personal.
para kwisatz: no me olvidare de los oros y te juro k volvere siendo el mejor y con una goliat como la tuya.promesa. Ves, ...esto es lo bonito de un juego..!! Para quien no lo sepa, DKunder fué miembro de nuestro clan, ..decidió, y me pareció estupendo, tener la sensación de crear un Clan, le dejamos los creditos para ello, y se fué de una manera elegante. Ahora vuelve a saludarnos y ...eso le honra y le hace mas respetuoso,.. si cabe. Amigo mio, espero que tu clan te proporcione todo aquello que tú buscabas y no lo olvides, ...diviertete. Siempre serás un ORO. (Dimitió antes de la creación de Crucificadores de ORO.jeje ) Un saludo sincero, ..:BACUS:.. |
|
Huésped Invitado
| Tema: Re: hola genteeeeeee Miér Jun 04, 2008 3:18 am | |
| undertaker yo te ivi en los oros una vez me ayudaste gracias creo que no me recuerdas pero eres un buen amigo ojala que tu clan sea bueno y nos aliemos jej bueno cuidate att..victor david |
|
Huésped Invitado
| Tema: Re: hola genteeeeeee Sáb Jun 07, 2008 8:32 pm | |
| Holaaa!! soy Angel of night del clan CRUIORO pero antes me llamaba MaKaKo i nose como cambniarme el nombre podrias decirme como se lcanvia ?? |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hola genteeeeeee | |
| |
|