¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


ORO & CAZADORES DE ORO
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 libro para asesinar enemigos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
..::_jf_::..
Abrelatas de aluminio
Abrelatas de aluminio
..::_jf_::..


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 25/05/2008

libro para asesinar enemigos Empty
MensajeTema: libro para asesinar enemigos   libro para asesinar enemigos I_icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 10:09 pm

ESTE ES UN NUEVO LIBRO DONDE SE PUEDE COLOCAR LOS QUE TE HAN MATADO Y DE HAY VERAN SI TE PUEDEN AYUDAR What a Face
Volver arriba Ir abajo
Mistical
Abrelatas de aluminio
Abrelatas de aluminio



Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 30/06/2008

libro para asesinar enemigos Empty
MensajeTema: Re: libro para asesinar enemigos   libro para asesinar enemigos I_icon_minitimeJue Jul 03, 2008 12:55 pm

Bueno a mi no me llegó a rebentar pero lo intentó. Un dia estava rebentando un sibelon (gracias a las municiones x4) y kuando ya casi stava MARCIN_PRO de [EZR] de nustra empresa Venus, vino y me atacó obligándome a irme pork stava muy debilitado. Entonces me recuperé y fui con un amigo y lo rebentamos, tmb tuvimos k rebentar a otro de su clan carlos o algo así. Desde entonces esos dos siempre k me ven me atacan.
Y no se si nuestro clan está en guerra con EZR pork el otro dia vi a Imla rebentando a marcin_pro. Estamos en guerra o no??
Volver arriba Ir abajo
HELLBOY(*†*)
ORO
ORO
HELLBOY(*†*)


Cantidad de envíos : 60
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/06/2008

libro para asesinar enemigos Empty
MensajeTema: Re: libro para asesinar enemigos   libro para asesinar enemigos I_icon_minitimeJue Jul 03, 2008 1:36 pm

hola queria escribir un cabron de tierra que es muy bueno que quita alienigenas ''buenos'' cuando vas a matarlos el capullo se llama:MILPEDAZOS, bueno y si alguine quiere matar a Anubis encantado
Volver arriba Ir abajo
asturias roja y borracha
Abrelatas de aluminio
Abrelatas de aluminio



Cantidad de envíos : 6
Edad : 53
Fecha de inscripción : 20/06/2008

libro para asesinar enemigos Empty
MensajeTema: muerte y retirada del titulo   libro para asesinar enemigos I_icon_minitimeVie Jul 04, 2008 11:37 am

libro para asesinar enemigos Boss11Hoy MILPEDAZOS murio a mano de ASTURIAS cheers juajuajua y aparte le quito su titulo jajajaja e aqui una foto del BOSS y el GUARDAESPALDAS DEL BOSS XD

Has disparado al Piloto espacial MILPEDAZOS (EIC)
Has obtenido 76800 puntos de experiencia
Has obtenido 768 puntos de honor

Version Original: ASTURIAS
Modificado por : Jaffar
Volver arriba Ir abajo
HELLBOY(*†*)
ORO
ORO
HELLBOY(*†*)


Cantidad de envíos : 60
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/06/2008

libro para asesinar enemigos Empty
MensajeTema: Re: libro para asesinar enemigos   libro para asesinar enemigos I_icon_minitimeVie Jul 04, 2008 1:04 pm

muchas gracias a ver si aprende ese mal parido a hablando de guarda espaldas si quiere alguien algun guardaespaldas rapido aqui me tiene aunq no creo que nadie quiera una goliath tan mala como yo. bueno si eso conectar conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





libro para asesinar enemigos Empty
MensajeTema: Re: libro para asesinar enemigos   libro para asesinar enemigos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
libro para asesinar enemigos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» para todos
» para ayudas
» Para los admin.
» Radio para el foro
» Solicitud para clan [ORO]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Coleguitas del espacio espacial :: De todo, un poco-
Cambiar a: