Invitado Invitado
| Tema: Foto del Casting Mar Abr 08, 2008 4:32 pm | |
| Bueno, deciros que he enviado una solicitud para el nuevo Operación Trufo 7456 año Venusiano. Como ya sabreis, para participar en tan "magnifico, respetuoso y lleno de calidad" programa de T.V. ( recuerdo que solo se ve en naves que dispongan de T.V. por Señal Infracelular, es necesario carecer de todo tipo de verguenza, inteligencia y sobre todo no disponer de voz de canto alguno, ni para entonar el Cumpleaños Feliz. Pues bien, como yo carezco de verguenza, muy listo no soy y... como me ponga a cantar, lloran hasta las ranas, he decido firmemente, no sin antes haberlo madurado mucho con mi familia, presentar mi Candidatura a tan desorbitante programa a la espera del, problamente, triste y cruel destino dictado por el sangrante jurado. !!! Si somos Frikis, Frikis hasta que nos peten !!! Como me pidieron una foto de mi nave, en la que saliera guapo, jijiji, para acceder al 1º Casting , celebrado en el Hotel Meliá Jupiter ***** SPA RESORT GOLF , les envie esta; Que os parece? Espero vuestras respuestas, jijijiji Un saludo ..:BACUS:.. |
|
.:Jaffar:.[ORO] As de OROs
Cantidad de envíos : 142 Edad : 31 Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: Foto del Casting Dom Mayo 04, 2008 2:12 am | |
| Hola BACUS Me encata la foto, deberias quedar en primer lugar no lo crees? ... oye que mapa es ese?? tiene muy buen fondo... Suerte .:Jaffar:.(Juan M.) | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Foto del Casting Dom Mayo 04, 2008 6:30 am | |
| Jaffar, encantado, ...eres un activo forero ...y eso nos gusta mucho, ...sigue así porque eres un ORO autentico Ese mapa es 3.8, ...... muy aburrido.... te envio mas fotos, ok? Un saludo, ..:BACUS:.. |
|
| Tema: Re: Foto del Casting Dom Mayo 04, 2008 8:24 am | |
| Hola Bacus! Jajajajaja espero mas fotos eh... la verdad no se donde es 3-8 , nomas conosco 3-1, 3-2, 3-3, etc. hasta el 3-4, a que se refieren con 3-8. U.U Espero respuesta Suerte Jaffar(Juan M.) | |
|
dench Soldadito de plomo
Cantidad de envíos : 17 Edad : 30 Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: Foto del Casting Lun Mayo 05, 2008 12:07 am | |
| Ps yo tampoco se muy bien donde es 3.8 porke nunca e llegado pero creo ke tienes ke llegar a 4-4 y de ai ir pa 3-5 y asi vas, 3-6, 3-7, y 3-8 o me equivoco? | |
|
| Tema: Re: Foto del Casting Lun Mayo 05, 2008 11:34 am | |
| Hola Dench! jajajaja asi es dench, acabo de dar mi primer paseo por 4-4, pero no alcanzo a jugar en los 3-5 en adelante jejejje xD Un saludo y suerte! JAFFAR | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Foto del Casting | |
| |
|