¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


ORO & CAZADORES DE ORO
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Solicitud al clan ORO

Ir abajo 
AutorMensaje
Roberto
Invitado




Solicitud al clan ORO Empty
MensajeTema: Solicitud al clan ORO   Solicitud al clan ORO I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 9:16 pm

¡Hola! Me llamo Rober1000 en el darkorbit y quiero unirme a vuestro clan, pero quiero saber de antemano si dejarán unirme.
Tengo Goliath con 2 flax, cada uno de nivel 5, un dron iris de nivel 3, todos estos equipados con LF3.
En total tengo 14 LF3, pronto 15, me conecto todos los días y quiero saber, si me dejarán entrar por que no quiero abandonar el liderazgo de mi clan solo para que no me acepten, si no me aceptan, volveré a entrar a mi clan, claro.
Compro 6000 uridium a la semana y 14.011.661 de experiencia. Soy fiel al clan y no pido créditos.
Soy más de diamante pero no hay de esos. xD Laughing Laughing lol!
Volver arriba Ir abajo
Roberto
Invitado




Solicitud al clan ORO Empty
MensajeTema: Re: Solicitud al clan ORO   Solicitud al clan ORO I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 9:20 pm

xD, se me olvidó que hay un foro de admisiones, perdonad, a ver si me lo trasladan a aquel foro. Cool Laughing
Volver arriba Ir abajo
Roberto
Invitado




Solicitud al clan ORO Empty
MensajeTema: Re: Solicitud al clan ORO   Solicitud al clan ORO I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 9:22 pm

Ah, y soy del server España.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solicitud al clan ORO Empty
MensajeTema: Re: Solicitud al clan ORO   Solicitud al clan ORO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solicitud al clan ORO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicitud a clan Oro
» solicitud al clan
» Solicitud para clan [ORO]
» Solicitud de entrada al clan
» Solicitud para entrar en el clan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Punto de Encuentros :: Visitas-
Cambiar a: