¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


ORO & CAZADORES DE ORO
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ni por buenos amigos "joe" xD

Ir abajo 
AutorMensaje
el antig
Invitado




ni por buenos amigos "joe" xD Empty
MensajeTema: ni por buenos amigos "joe" xD   ni por buenos amigos "joe" xD I_icon_minitimeVie Nov 28, 2008 1:54 am

ya veo ke me abeis kitado como una bala del foro vuestro...cikitos ke sois...jejejeje, bueno solo keria deciros , como e leido, el imla y no se ke es Imla el ke fundo ORO? si es asi megustaria ablar con el pues no pude cuando taba en venus (por lo del robo de mi cuenta y el support paso de mi) y me gustaria comentarle un par de cositas si es posible. Si estas leyendo esto Imla pues metete algun dia en el ts de los martes(ya algunos venus por lo ke e visto se lo saben...jem jem, y se lo preguntas a ellos) pues por aki no puedo darlo ni por aki ni puedo dartelo, y entras con el nombre de "Imla/Hablar con Tripli", bueno eso es todo, si recuperara la cuenta k abeis eliminado de este foro pos seria mas como do ablar con el y sino pos naa me aguantare. Buano un placer ablar con vosotros mediante este mensaje y felicidades a todos los ke ayais cumpliado. un Saludo de vuestro amigo Triplicador o Poderio como kerais (si e ke seguimos siendolo ke ya no se). GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
-benjadestok-
Medalla de plata
Medalla de plata
-benjadestok-


Cantidad de envíos : 41
Edad : 31
Fecha de inscripción : 31/03/2008

ni por buenos amigos "joe" xD Empty
MensajeTema: Re: ni por buenos amigos "joe" xD   ni por buenos amigos "joe" xD I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 1:25 am

noo Imla no fundo oros. los reales fundadores de oro fueron

Bacus kwisat y arka creo

Smile
Volver arriba Ir abajo
 
ni por buenos amigos "joe" xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SIGLAS DE LOS CLANES AMIGOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Punto de Encuentros :: Visitas-
Cambiar a: